CFN atenderá consultas a través de videollamadas

La Corporación Financiera Nacional (CFN) presentó este lunes 5 de agosto del 2019 el programa “Videollamada CFN”, un espacio digital en donde las personas podrán acceder a información sobre diferentes servicios que ofrece la institución.

Uno de los objetivos de este programa, según Juan Carlos Jácome, presidente del directorio institucional, es que las personas que se encuentran en ciudades o zonas apartadas de las sedes puedan acceder tener toda la información necesaria para sus créditos o demás trámites sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas ubicadas en ciudades como Guayaquil o Quito, entre otras.

“Una persona que está en Galápagos por ejemplo, puede utilizar el servicio. Saber todo lo que necesita y cuando ya tenga todos los documentos podrá venir hasta la sucursal para el siguiente trámite”, explicó el funcionario.

Para acceder a este servicio, los usuarios deberán ingresar a la dirección electrónica www.cfn.fin.ec y dar clic al ícono de “Videollamada CFN”. Ahí deberán llenar un formulario con sus datos personales y agendar su cita virtual.

“Es muy práctico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *