Nuevo Informe Galápagos

El Informe Galápagos es una recopilación de artículos relacionados con los sistemas humanos, turismo, biodiversidad y restauración de ecosistemas, y de manejo marino de Galápagos y su Reserva Marina.

Este documento brinda información sobre aspectos biofísicos y socioeconómicos en Galápagos para los tomadores de decisiones, el público en general y otros actores en Galápagos. Se desarrolla bajo la coordinación de Galapagos Conservancy en colaboración con el Consejo de Gobierno, la Dirección del Parque Nacional de Galápagos y la Fundación Charles Darwin.

El Informe Galápagos comparte diversas perspectivas sobre cómo enfrentar los desafíos de vivir en equilibrio con nuestro mundo natural. En la edición 2017-2018 del Informe, estamos orgullosos de compartir información sobre nuestros proyectos de investigación científica.

Aquí podrás encontrar los artículos de nuestros científicos Solange Andrade-Vera, María José Barragán, Claudio Crespo, Sofía Green, Tomas Hannam-Penfold, Jessica Howard, Heinke Jäger, Inti Keith, José Marín Jarrín, Nicolás Moity, Jorge Ramírez-González, Pelayo Salinas-de-León y Michael Tanner.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *